Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola acabo de instalar una puerta blindada saga y me gustaría saber como desmontar las bisagras, para quitar la hoja y no se manche ni estropee hasta la finalización de la obra.
Gracias.
Hola @GabrielGR ,
atendiendo a tu consulta , deberás retirar los tornillos de las bisagras con una punta Philips como la que te adjunto a continuación :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
MartaCu
Hola. Yo me refería si se podían desmontar las bisagras como en otros modelos sin tener que quitarla de los tornillos. Pero gracias por la información.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta