Comunidad

Inicio / Foro / ¿Cómo arreglo un suelo de ducha de obra?
BlankUser
10/02/19-15:45

¿Cómo arreglo un suelo de ducha de obra?

Hola a todos,

me pusieron un suelo de ducha de obra con unas mallas decorativas de Leroy Merlin que imitaban a piedras naturales en relieve para hacer tipo spa. No echaron por encima el producto para hacerlo impermeable y empezó a salir moho, además, no tenía caída y lo arreglaron poniendo unos petachos de masilla para hacer cuesta pero en otro color así que el desastre es absoluto y no puedo reclamarles.

La ducha es de 136x101 así que un plato a medida y mano de obra me ronda los 1.000 € así que he pensado una solución barata y hecho por mí.

Primero limpiar bien y rascar el moho, dejar secar, echar el liquido para impermeabilizar la piedra y después pintar.

Creo que algo habrá para poder hacerlo, tipo las pinturas para suelos de garaje y demás, que pueda cubrir bien, sea impermeable y que me de una solución esteticamente bonita. Al tener las piedras relieve creo que puede incluso quedar bien si lo pinto de blanco entero.

Agradecería cualquier aportación y solución viable economicamente y que me quite éste desastre que veo cada día y me tortura.20180109_221905.jpgEn el centro se ve el mohoEn el centro se ve el mohoEn las esquinas de abajo se ven los petachos de otro colorEn las esquinas de abajo se ven los petachos de otro color

Gracias y un saludo a todos.

Sigue explorando la Comunidad