Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo colocar Lama vinílica clic ARTENS en suelo de pasillo en forma de "L"

28-05-2021
Autor:
‎28-05-2021 13:05

Hola, tengo un pasillo en forma de "L" donde quiero colocar LAMAS VINÍLICAS CLIC ARTENS. 

He visto que lo correcto es colocar las lamas en la misma dirección del pasillo, pero al tener forma de "L", llega un momento  en que cuando el pasillo cambia de dirección, si se siguen poniendo las lamas como se han iniciado, el resto del tramo del pasillo habría que ponerlas perpendicularmente.

Mi duda es:  ¿es posible y adecuado cambiar la dirección de las lamas cuando se llega al punto en que el pasillo cambia de dirección? Os envío el esquema de las dos opciones para ver si es adecuado y no da problemas hacerlo de cualquiera de las dos formas, o si hay otras posibilidades.

Muchas gracias.

Captura.JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
‎30-05-2021 12:06
‎30-05-2021 12:06

Hola!!!

He visto los dibujos y estan muy conseguidos me gustaría, si no te importa que me dijeras con que programa lo has realizado.

Respecto a tu pregunta, la opción nº 1 es imposible seguro al 100% y llevo trabajando la madera desde los 13 años,  lo correcto es la opción nº 2, un suelo laminado (parket) es igual que un tetris.

Aprendiz de Oro
‎30-05-2021 14:10
‎30-05-2021 14:10

Hola!!!

Perdona que te moleste otra vez, pero tengo que decirte también que la dirección de las lamas no la marca el pasillo (en forma de L, M, J) , la dirección de las lamas la marca la posición de las ventanas de las habitaciones.

Perdona las molestias y un cordial saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?