Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Estoy interesado en comprar una mampara para bañera tipo biombo, concretamente el modelo MONTECARLO con número de referencia 18943344, de color naranja y medidas 147 x 84 cm.
Mi pregunta es ¿si este modelo en concreto se puede colocar igualmente a derechas e izquierdas?
Gracias
¡Hola @511530259_AUTO !
Así es, la Mampara de bañera MONTECARLO 147X84 NARANJA es reversible por lo que puedes montarla tanto a izquierda como a derecha.
¡Saludos!
En mi casa me instalaron hara un mes una mampara como esa, me lo hizo esta empresa, yo compre la mampara aquí y ellos me la instalaron quedo genial la verdad!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta