Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo 8cm de espesor en el suelo de mi lonja y quiero colocar un aislante acústico para el ruido de impacto, después pondré el mortero adecuado al aislante y finalmente el suelo porcelanico.
me gustaria saber que aislante utilizar para tan poco espesor porque tengo entendido que hay que ponerle 6cm por lo menos de mortero u hormigón.
Gracias de antemano
Buenas @Josutxino
Bienvenido a la Comunidad y gracias por usar el Foro.
Para aislar acusticamente el suelo del sonido de impacto puedes seguir los pasos que se comentan en este artículo que yo mismo elaboré: ¿Cómo hacer un suelo flotante para aislar acústicamente?
Si tienes alguna duda al respecto escríbela en este hilo del foro y encantado te la resolveré.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta