Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo evitar un pequeño desniv

RESUELTAS
08-08-2015 15:49
Autor:
Maitepa
‎08-08-2015 15:49

En la salida de la cocina al piso de una terraza hay algunos baldosines catalanes (no muchos) que se han resquebrajado con el paso del tiempo y, en consecuencia, se producen pequeñísimos desniveles. Como el resto del pavimento está bien y yo no tengo ni idea de albañilería, me gustaría sabér qué puedo realizar para disimular esas roturas y evitar que se sigan rompiedo más baldosines. ¿Alguna idea para principiantes? Muchas gracias.     

3 RESPUESTAS
Colaborador
‎08-08-2015 16:44
‎08-08-2015 16:44

Buenas tardes @Maitepa

Por lo que comentas, los baldosines llevan un tiempo colocados. Puede que la humedad, las temperaturas o el uso hayan provocado que se suelten, quede hueco entre estos y el suelo y por eso son más susceptibles de romperse.

Lo mejor sería levantar el suelo y volver a pegar los baldosines, pero si lo que quieres es algo sencillo para salir del paso puedes aplicar una pasta rellenadora de juntas. Son muy fáciles de preparar y aplicar y existen en varios colores.

Si puedes traer una pequeña muestra, podemos darte una que se aproxime lo más posible al color de tu suelo. Esto debería ayudarte a rellenar esas pequeñas grietas y fijar (un poco más) de forma temporal el resto de baldosas.

Para cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos.

Un saludo!!!

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2015 17:08
‎08-08-2015 17:08

Buenas tardes Carlos_Budia. Muchísimas gracias por tu interés y rápida respuesta. Sin duda haré lo que me dices. Pensaba cambiar todo el piso pero es que se trata de muy pocos baldosines (catalanes) porque el resto están bien. A ver si soy capaz de dejarlo "decente".

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎09-08-2015 02:14
‎09-08-2015 02:14
Hola:

Siempre puedes quitar baldosines de una zona y ponerlos en donde se vean más. Luego rellenas con la pasta que te dice Carlos, los huecos que queden, que siempre se verán menos.

Salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?