¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos Días.
Mi nombre es Rubén.
Quiero levantar una habitación con tejado para el exterior y tengo algunas dudas, a la hora de hacer la pasta, quiro saber las medidas del cemento y la arena. Y que cemento se usa para cada cosa.
¿Que proporción de cemento y arena de rio para hacer una pared de exterior que va aguantar el tejado?
¿Que proporción de cemento y arena de rio para hacer una pared de interior separar las zonas internas.?
¿Que proporción de cemento y arena de rio para hacer enfoscado.?
¿Que proporción de cemento y arena de rio para hacer enfoscado que sea fino.?
¿Y aparte del cemento y arena se le hecha un impermealizante.?
¿Que proporción de cemento y arena de miga para poner azulejos.?
¿Para hacer una lechada es solo cemento y colorante para las juntas de interior.?
Se que son muchas preguntas pero las necesito para realizar el mantenimiento y el proyecto del exterior .Los productos que voy a usar son cemento y arena.
Muchas Gracias.
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}
Buenas @Rubenruiz
Muchas gracias por utilizar el foro.
La proporción cemento/arena es 1:3 ; No debes tener problema de utilizar esta mezcla para cualquiera de los usos.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta