Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un mueble con puertas correderas?

10-11-2016 13:57
‎10-11-2016 13:57

Buenos días

Estoy interesada en comprar puerta corredera de balcón en aluminio, pero querria yo transportarla a casa y la duda que tengo, es si cuando la entregais al cliente, cabria la posibilidad que lo que es la estructura, que no las puertas, prodría entregarse desmontado y luego una vez en casa montarlo, vamos lo que es estilo kit de montaje. En el coche desmontado me entraría y luego no tendria problema en subirla en el ascensor ya que alto me daría pero ancho no el ascensor es de 1x1 m. y son 11 pisos lo que tengo que subir.

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎10-11-2016 18:06
‎10-11-2016 18:06

Buenas tardes @Cristinamosgui,

Antes que nada gracias por usar el foro, pero me surge una duda, en el título pones puertas correderas para armario pero luego me da la impresión que hablamos de ¿una corredera, pero ventana para el balcón? Es que si son puertas correderas y un kit de guía... no tienes problemas, ya que la guía viene desmontada y en una caja que es alta pero no es ancha, vamos que no es la estructura montada.
Pero si hablamos de ventana es otro tema, podrías aclararnos para poder afinar más en la respuesta.

Gracias y un saludo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎15-11-2016 18:21
‎15-11-2016 18:21
¡Hola,!
Sí, es una puerta corredera de balcón o balconera de aluminio corredera de dos puertas.
¡Gracias!
Animador
‎17-11-2016 10:10
‎17-11-2016 10:10

Hola @Cristinamosgui,

Gracias por contestar. Si son ventanas de aluminio, normalmente viene con el marco montado. Si puede acerquese a su tienda más cercana o a la habitual, y hablaría con los compañeros de la sección de maderas. Que lo consulten con sus instaladores, ya que ellos pueden montar el material en casa e instalarle la ventana, bajo medición previa y haciéndole un presupuesto antes, para valorar todos estos trabajos.

Será sin compromiso. Cómo le comento tienen que gestionarle desde una tienda y como algo excepcional, ya que normalmente las ventanas vienen montadas.

Saludos y si tiene otra duda, vuelva a comentar.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?