Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar baldosas de madera en este suelo de terraza?

28-11-2019
Autor:
‎28-11-2019 12:24

Hola chicos, ¿qué tal?

Estoy dandole un nuevo look a la terraza que tiene mi padre en casa, y quería instalarle un suelo de madera como los que se muestran en https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/suelos-exterior/suelos-madera-exterior

Screenshot_151.jpg

El problema que tengo es que nunca he instalado nada de esto, y el suelo que tiene la terraza no tiene pinta de que se pueda perforar mucho... adjunto foto a continuación:

El suelo actualEl suelo actual

Entonces mi duda es la siguiente, veis factible instalar alguno de estos suelos de madera en este tipo de suelo/baldosa que tiene la terraza? El aspecto quedaría brutal al lado del cesped artificial y por otro lado pondría un trozo de suelo de piedras al lado de la barbacoa, pero claro, el tema de que pueda quedar mal instalado me tira muy para atrás.

No me atrae la idea de cemento pero si es la única opción... el tema de rastreles también me hace dudar porque si termina el suelo con bastante altura entonces no quedará bien al lado del cesped el cual tendrá una altura de 30-35mm 

¡Muchísimas gracias por vuestra atención y espero ansioso la respuesta de alguien que sepa más que yo Emoticono feliz !

Saludos,

Vicenç.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Bronce
‎29-11-2019 23:41
‎29-11-2019 23:41

Nadie? 

Aprendiz de Bronce
‎02-12-2019 10:37
‎02-12-2019 10:37
¿Este foro tiene usuarios?
Animador
‎20-12-2019 14:27
‎20-12-2019 14:27

Hola @vinchen .

Gracias por utilizar el foro.

La opción que has elegido es muy acertada para no tener que perforar.
     Debes tener en cuenta que el suelo esté nivelado,  porque las baldosas que va a utilizar son tipo click (tipo puzzle) y si no están bien           niveladas no encajarían unas a otras. 
     Rastrelando,  efectivamente se le quedaría más alto porque hay que añadirle, la altura del rastrel, más la baldosa o el suelo.       
     Las baldosas que comenta son una buena opción. 
     Disponemos de otros modelos de baldosas en tienda como las que le muestro a continuación. 
     Si desea mayor información, estaremos a su disposición.   

comtre.gifplate.gif

BALDOSA COMPOSITE MADERA                         BALDOSA RESINA PLATE VERDE
REF 81890380                                                                       REF 19471032

Un saludo

Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?