Comunidad

Inicio / Foro / ¿Cómo instalar baldosas de madera en este suelo de terraza?
BlankUser
28/11/19-11:24 (editado)

¿Cómo instalar baldosas de madera en este suelo de terraza?

Hola chicos, ¿qué tal?

Estoy dandole un nuevo look a la terraza que tiene mi padre en casa, y quería instalarle un suelo de madera como los que se muestran en https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/suelos-exterior/suelos-madera-exterior

Screenshot_151.jpg

El problema que tengo es que nunca he instalado nada de esto, y el suelo que tiene la terraza no tiene pinta de que se pueda perforar mucho... adjunto foto a continuación:

El suelo actualEl suelo actual

Entonces mi duda es la siguiente, veis factible instalar alguno de estos suelos de madera en este tipo de suelo/baldosa que tiene la terraza? El aspecto quedaría brutal al lado del cesped artificial y por otro lado pondría un trozo de suelo de piedras al lado de la barbacoa, pero claro, el tema de que pueda quedar mal instalado me tira muy para atrás.

No me atrae la idea de cemento pero si es la única opción... el tema de rastreles también me hace dudar porque si termina el suelo con bastante altura entonces no quedará bien al lado del cesped el cual tendrá una altura de 30-35mm

¡Muchísimas gracias por vuestra atención y espero ansioso la respuesta de alguien que sepa más que yo Emoticono feliz !

Saludos,

Vicenç.

Sigue explorando la Comunidad