Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo instalar la TARIMA PINO CON NUDOS

11-06-2018 10:00
Autor:
Ferrat
‎11-06-2018 10:00

Hola, tengo una duda con respecto a la colocación de un pavimento que se vende en Leroy Merlin. Es este:

http://www.leroymerlin.es/fp/17078320/suelo-de-madera-tarima-pino-con-nudos?idCatPadre=139031&pathFa...

Se coloca encolado en el suelo o es de clic?

Se deben poner rastreles por debajo?

Cómo se coloca?

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎12-06-2018 15:11
‎12-06-2018 15:11

Buenas tardes:

El suelo de madera Tarima Pino con nudos es un suelo cuya colocación es machimbrado por los cuatros lados que tiene cada lamina, se machimbra tanto por el largo como por las testas. Dicho esto no es un suelo de clic como los formatos del suelo laminado, que al ser de clic van dejados caer el lo alto de su base aislante ,unidas las laminas solo mediante el clic que traen y sin ningun tipo de colas,rastreles, ect...

El suelo de madera maciza "trabaja" más que otros tipos de suelo y tiene más movimiento por ser macizo: se expande y se contrae en función de la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra, por eso hay que tener en cuenta donde va colocado y elegir la mejor manera de hacerlo.

Si el espesor de las tablas del suelo es suficiente (al menos 20 mm) como es el es caso de esta tarima pino nudos, este Puede Ser Clavado Sobre Rastreles. Esta es la técnica tradicional de colocación del parquet de este tipo. Pero también Se Puede Pegar al pavimento donde vaya colocado perfectamente siempre teniendo en cuenta su dilatación como madera maciza que es.

Espero te haya sido de ayuda.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?