Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar un baño en cualquier parte de la casa?

13-06-2017 21:13
Autor:
personamiga
‎13-06-2017 21:13

me pregunto como hacer para desagotar el triturador , si no tengo ninguna otra instalacion. Tenia en mente que podia servirme esta instalacion, en lugar de un baño quimico. es que no estoy con presupuesto para instalar las cañerias de agua y cloacas aun. es muy costoso.pero necersito un baño para ir viviendo mientras tanto. ayuda..por favor?

1 RESPUESTA
Animador
‎14-06-2017 00:20
‎14-06-2017 00:20

Hola @personamiga.

Lo primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros mediante los foros.

Para lo que buscas, la mejor manera es la que mencionas, un triturador-bombeador, dependiendo para cuantos aparatos lo quieres utilizar tienes diferentes modelos, pero  todos tienen sus limitaciones y características. Te aconsejaría que te acercaras por tu tienda mas cercana y que cualquiera de nuestros compañeros te aconsejara y te las explicara, para que no te quedes con ninguna duda y puedas utilizar el que más se adapte a tus necesidades.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?