Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo orientar el suelo

RESUELTAS
20-10-2018 10:08
Autor:
Gabar
Highlighted
‎20-10-2018 10:08

Hola. 

Quiero colocar losetas vinílicas en cocina y baños. El piso ya tiene suelo de parquet en el resto de estancias colocado en paralelo al pasillo. Es conveniente colocar las losetas siguiendo esta misma orientación? De hacerlo, en la cocina que es rectangular, quedarian colocadas en perpendicular a la pared larga. Qué me aconsejais? Romper la oriencion general tampoco me convence... Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎22-10-2018 12:18
‎22-10-2018 12:18

Hola @Gabar

En mi opinión seguiría la misma orientación que en el resto de la casa, aunque el suelo sea diferente siempre va a ser visualmente más armonioso que si lo instalas en otra dirección.

Espero que mi respuesta te resulte útil para llevar a cabo tu proyecto. Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce
‎17-11-2018 20:07

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas