Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo oscurecer lechada porcelánico exterior?

05-10-2020
Autor:
Highlighted
‎05-10-2020 19:47

A ver si algún alma caritativa me ayuda con mi problema.

Resulta que me han instalado un porcelánico en exterior y zona de piscina imitación madera pero el color que me han puesto de lechada se ha "cargado" toda la estética del suelo. Demasiado clara. Estoy desesperado. Al mojarse queda bien de color pero al secarse... Muy blanquecino.

He leído que con algún tipo de aceite pero temo que sea una solución temporal...

¿Algún tipo de pintura u otro producto específico?.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Bronce
‎06-10-2020 00:37
‎06-10-2020 00:37
Hay algunos tratamientos que se aplican en el suelo ceramico y se queda bien ya que son efecto mojado ya que dices que cuando se moja queda bien, creo que te vendra bien algun tratamiento de este tipo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-10-2020 17:29
‎06-10-2020 17:29
gracias por la ayuda. Sí había leído de este producto.
Highlighted
Oficial de Plata
‎07-10-2020 01:14
‎07-10-2020 01:14

Buenas, tienes este producto, yo apliqué hace años uno parecido a una terraza para impermeabilizar y en piedra si que parece que esté mojada.

antimancha efecto mojado 

Un saludo y suerte

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?