Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
hola queria poner pladur en un techo pequeño de 1,70 * 1,10 metros.Mi pregunta es si puede pegarse directamente al techo y si se puede que material usar. El techo es de mahones.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fgluna1971
Con esta pasta de agarre
http://www.leroymerlin.es/fp/19564692/pasta-agarre-facilis-5-kg
Pegaras la placa al techo, debes poner uno puntos cada 40 cm aproximadamente con una espatula, puntos de unos 10 cm de anchos por 2 o 3 de alto, dependiendo de lo liso del techo. Despues coloca la placa en el techo y presiona con cuidado para que se espanda un poco...sujetala con unos puntales y listo
Hola @fgluna1971
En principio se puede pegar y si lo acompañas con algunos tornillos ya quedaria genial... Los tornillos pueden ir a tacos en el techo o directos..pero no se que tipo de techo es "Mahones" asi que...
Hola @fgluna1971
Con esta pasta de agarre
http://www.leroymerlin.es/fp/19564692/pasta-agarre-facilis-5-kg
Pegaras la placa al techo, debes poner uno puntos cada 40 cm aproximadamente con una espatula, puntos de unos 10 cm de anchos por 2 o 3 de alto, dependiendo de lo liso del techo. Despues coloca la placa en el techo y presiona con cuidado para que se espanda un poco...sujetala con unos puntales y listo
Buenas @fgluna1971
Yo soy más partidario de no utilizar pasta de agarre en el techo y utilizar perfiles
Puedes fijar al techo piezas de anclaje directo y a estos atornillar perfiles TC, a una distancia de 40 cms unos de otros.
Una vez elaborada la estructura fijar a ella las placas de cartón yeso.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta