Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo poner una jamba cuando el premarco es más estrecho que la pared

RESUELTAS
10-02-2020
Autor:
‎10-02-2020 00:39

Estoy haciendo unas reformas en casa, me van a alisar las pared, ya que ahora están con gotele. El problema me surge en que la pared aumentará un cm aproximadamente, por lo que el premarco de las puertas quedará más estrecho que la pared, las puertas no las voy a cambiar, solo quería cambiar las jambas pero no sé cómo hacerlo para salvar el desnivel.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Maestro de Plata
‎10-02-2020 14:43

hola IMG_6766.JPG

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎20-02-2020 11:24
Muchísimas gracias por tu respuesta, las dos opciones primeras creo que me gustan más, además con las fotos me quedan bastante claras.
3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎10-02-2020 14:41
‎10-02-2020 14:41

Hola @Anayp 

Es un problema muy habitual en estas reformas, los chicos de la perlita dan estos problemas...jejejjeje

No te preocupes, hay varias formas de solucionar este desnivel..

1. Si las tapetas son rectas, es decir tienen 1 cm de grosor por todos lados, se podrian rebajas por detras , pongamos que medio centimetro, hara llegar cerca del filo, asi quedarian en forma de L y cubririan el hueco de la perlita...Te mandare un dibujo
  2. Otro sistema es colocando un regrueso, que en caso de ser pequeño, lo pegariamos en a la misma tapeta o jamba, con cola blanca, o otro adhesivo.
  3. La ultima opcion seria colocar las jambas tal como esten las paredes y rellenar la junta con masilla Blanca o del color de las puertas. En caso de puertas blancas o de Sapelly quedan bastante bien, en otros colores ya no tanto.
Todo se puede hacer.
Maestro de Plata

hola IMG_6766.JPG

Todo se puede hacer.
Aprendiz de Plata
Muchísimas gracias por tu respuesta, las dos opciones primeras creo que me gustan más, además con las fotos me quedan bastante claras.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?