驴C贸mo renuevo este suelo de cocina?

RESUELTAS
18-01-2022
Autor:
鈥18-01-2022 12:47

Buenas tardes amigos, tengo una reforma interesant铆sima por delante para un piso de fin de semana por lo que el presupuesto est谩 m谩s apretado que el tornillo de un submarino.

El tema es, no s茅 qu茅 hacer con el suelo, porque los cambios de la cocina ser谩n:

• Nuevos muebles de cocina (nueva campana, vitro, etc)
  • Pintado de azulejos (aqu铆 agradezco consejo con una pintura que quede bien, esmaltada supongo etc)
  • Nueva instalaci贸n el茅ctrica

Ahora bien... 驴qu茅 hago con el suelo? El actual est谩 bien pero es feo como los pies de otro, entonces afear铆an mucho la cocina y sobre todo los muebles nuevos. Pongo fotos del estado anterior y del actual:

12050-F65-EC60-4-A76-B772-1-DBEDE5-D8-C35CC663-FB1-AD36-4-E39-B534-64-CFFA02-C5-C0

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Animador
鈥18-01-2022 13:00

Muy buenas tardes @AlejoRivas , 

Hay una nueva gama de suelos vin铆licos r铆gidos SPC (que no adhesivos) para poder hacer un gran lavado de cara a esta cocina, te dejo el enlace, seguro que alguno te encaja.

Son f谩ciles de instalar, de limpiar, con el agua no tendr谩s ning煤n problema y traen una base incorporada para facilitar a煤n m谩s todo el proceso.

SUELOS VIN脥LICOS SPC

CARACTER脥STICAS Y MONTAJE SUELOS SPC 

隆Esperamos ver los resultados muy pronto!

Saludos,

@ADIL23 

Animador
鈥18-01-2022 13:27

Buenas tardes de nuevo @AlejoRivas , un placer.

Voy por partes 馃ぃ:

Yo lo pondr铆a despu茅s del tema azulejos, para que no se manchen etc, y pod谩is trabajar tranquilamente.

No se ponen con adhesivo, se ponen como pasas en el v铆deo, de hecho no debes ponerlos directamente pegados a la pared, debes dejar

un cm aprox y colocar un perfil o junquillo para el remate con la pared (adjunto v铆deo )

Y viendo la foto de tu cocina, no tendr谩s grandes dificultades para hacerlo, seguro.

Y por 煤ltimo, si que podemos instarlarte tanto tus puertas como el W.C., etc, debes ir a tu tienda habitual (si puede ser con unas medidas b谩sicas) y te confeccionamos un presupuesto que se ajuste a lo que est谩s buscando sin problema.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

@ADIL23 

6 RESPUESTAS 6
Animador

Muy buenas tardes @AlejoRivas , 

Hay una nueva gama de suelos vin铆licos r铆gidos SPC (que no adhesivos) para poder hacer un gran lavado de cara a esta cocina, te dejo el enlace, seguro que alguno te encaja.

Son f谩ciles de instalar, de limpiar, con el agua no tendr谩s ning煤n problema y traen una base incorporada para facilitar a煤n m谩s todo el proceso.

SUELOS VIN脥LICOS SPC

CARACTER脥STICAS Y MONTAJE SUELOS SPC 

隆Esperamos ver los resultados muy pronto!

Saludos,

@ADIL23 

Aprendiz de Plata
鈥18-01-2022 13:10
鈥18-01-2022 13:10

Mil gracias por contestar tan rapido Adil! Entonces 驴se pueden poner por uno mismo? 驴se ponen antes o despu茅s de pintar los azulejos/alicatados? Somos manitas, pero no hemos puesto suelos, entonces no s茅 si nos ser谩 sencillo... como ves la cocina es bastante sencilla sin formas raras, entonces con que est茅 bien pegado a la pared izquierda, la otra parte no se va a ver porque estar谩 bajo el mueble asi que... Emoticono ri茅ndose a carcajadas  驴se pone con pegamento que trae, se ponen sobre la base aislante sin hacer falta pegamento, etc?

Supongo que sera parecido a este video https://www.youtube.com/watch?v=2HBlTZbe5wQ

Por otro lado 驴es posible comprar puertas en Leroy y que me las instalen con premarco, marco y la puerta? 驴Puedo comprar un lavabo y un inodoro y que sean instalados por Leroy?

Muchas gracias!

Conoce en este v铆deo c贸mo instalar suelo laminado en clic, paso a paso.Encuentra todo lo que necesitas para llevar a cabo tu idea en: https://lmes.es/2HgGSbk...
Animador

Buenas tardes de nuevo @AlejoRivas , un placer.

Voy por partes 馃ぃ:

Yo lo pondr铆a despu茅s del tema azulejos, para que no se manchen etc, y pod谩is trabajar tranquilamente.

No se ponen con adhesivo, se ponen como pasas en el v铆deo, de hecho no debes ponerlos directamente pegados a la pared, debes dejar

un cm aprox y colocar un perfil o junquillo para el remate con la pared (adjunto v铆deo )

Y viendo la foto de tu cocina, no tendr谩s grandes dificultades para hacerlo, seguro.

Y por 煤ltimo, si que podemos instarlarte tanto tus puertas como el W.C., etc, debes ir a tu tienda habitual (si puede ser con unas medidas b谩sicas) y te confeccionamos un presupuesto que se ajuste a lo que est谩s buscando sin problema.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

@ADIL23 

Aprendiz de Plata
鈥18-01-2022 13:29
鈥18-01-2022 13:29
Mil gracias, pues voy a mirar! No se puede concertar una visita para confirmar medidas, no? Estoy en Madrid y el piso est谩 en otra provincia, por lo que me ser铆a 煤til poder hablar por telefono y concertar una cita para este jueves mismamente que va un familiar, pero sin ir a tienda... Gracias!
Animador
鈥18-01-2022 13:39
鈥18-01-2022 13:39

@AlejoRivas si que podemos.

P谩same por mensaje privado, tu correo, tel茅fono de contacto y tienda a la que ir铆as y yo me pongo en contacto con los compa帽eros/as para que hablen contigo directamente.

Un saludo,

@ADIL23 

Aprendiz de Plata
鈥18-01-2022 17:15
鈥18-01-2022 17:15

Hecho, muchas gracias! 

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 250.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 15.000 dudas resueltas