Porche/patio antes/después #UN HOGAR SE HACE
#UN HOGAR SE HACE (reto 4)Comenzamos derribando paredes exteriores para rehacer con tremoarc... Ver más
Buenas tardes amigos, tengo una reforma interesantísima por delante para un piso de fin de semana por lo que el presupuesto está más apretado que el tornillo de un submarino.
El tema es, no sé qué hacer con el suelo, porque los cambios de la cocina serán:
Ahora bien... ¿qué hago con el suelo? El actual está bien pero es feo como los pies de otro, entonces afearían mucho la cocina y sobre todo los muebles nuevos. Pongo fotos del estado anterior y del actual:
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas tardes @AlejoRivas ,
Hay una nueva gama de suelos vinílicos rígidos SPC (que no adhesivos) para poder hacer un gran lavado de cara a esta cocina, te dejo el enlace, seguro que alguno te encaja.
Son fáciles de instalar, de limpiar, con el agua no tendrás ningún problema y traen una base incorporada para facilitar aún más todo el proceso.
CARACTERÍSTICAS Y MONTAJE SUELOS SPC
¡Esperamos ver los resultados muy pronto!
Saludos,
Buenas tardes de nuevo @AlejoRivas , un placer.
Voy por partes 🤣:
Yo lo pondría después del tema azulejos, para que no se manchen etc, y podáis trabajar tranquilamente.
No se ponen con adhesivo, se ponen como pasas en el vídeo, de hecho no debes ponerlos directamente pegados a la pared, debes dejar
un cm aprox y colocar un perfil o junquillo para el remate con la pared (adjunto vídeo )
Y viendo la foto de tu cocina, no tendrás grandes dificultades para hacerlo, seguro.
Y por último, si que podemos instarlarte tanto tus puertas como el W.C., etc, debes ir a tu tienda habitual (si puede ser con unas medidas básicas) y te confeccionamos un presupuesto que se ajuste a lo que estás buscando sin problema.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Muy buenas tardes @AlejoRivas ,
Hay una nueva gama de suelos vinílicos rígidos SPC (que no adhesivos) para poder hacer un gran lavado de cara a esta cocina, te dejo el enlace, seguro que alguno te encaja.
Son fáciles de instalar, de limpiar, con el agua no tendrás ningún problema y traen una base incorporada para facilitar aún más todo el proceso.
CARACTERÍSTICAS Y MONTAJE SUELOS SPC
¡Esperamos ver los resultados muy pronto!
Saludos,
Mil gracias por contestar tan rapido Adil! Entonces ¿se pueden poner por uno mismo? ¿se ponen antes o después de pintar los azulejos/alicatados? Somos manitas, pero no hemos puesto suelos, entonces no sé si nos será sencillo... como ves la cocina es bastante sencilla sin formas raras, entonces con que esté bien pegado a la pared izquierda, la otra parte no se va a ver porque estará bajo el mueble asi que... ¿se pone con pegamento que trae, se ponen sobre la base aislante sin hacer falta pegamento, etc?
Supongo que sera parecido a este video https://www.youtube.com/watch?v=2HBlTZbe5wQ
Por otro lado ¿es posible comprar puertas en Leroy y que me las instalen con premarco, marco y la puerta? ¿Puedo comprar un lavabo y un inodoro y que sean instalados por Leroy?
Muchas gracias!
Buenas tardes de nuevo @AlejoRivas , un placer.
Voy por partes 🤣:
Yo lo pondría después del tema azulejos, para que no se manchen etc, y podáis trabajar tranquilamente.
No se ponen con adhesivo, se ponen como pasas en el vídeo, de hecho no debes ponerlos directamente pegados a la pared, debes dejar
un cm aprox y colocar un perfil o junquillo para el remate con la pared (adjunto vídeo )
Y viendo la foto de tu cocina, no tendrás grandes dificultades para hacerlo, seguro.
Y por último, si que podemos instarlarte tanto tus puertas como el W.C., etc, debes ir a tu tienda habitual (si puede ser con unas medidas básicas) y te confeccionamos un presupuesto que se ajuste a lo que estás buscando sin problema.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
@AlejoRivas si que podemos.
Pásame por mensaje privado, tu correo, teléfono de contacto y tienda a la que irías y yo me pongo en contacto con los compañeros/as para que hablen contigo directamente.
Un saludo,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
#UN HOGAR SE HACE (reto 4)Comenzamos derribando paredes exteriores para rehacer con tremoarc... Ver más
¡Y así es como llegamos al momento favorito de todos los concursos: descubrir el ganador! La... Ver más
¡Hola familia de la Comunidad! 🥰 Hoy os traigo un proyecto muy especial y al cual le dedica... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta