¿Cómo renuevo este suelo de cocina?

RESUELTAS
18-01-2022
Autor:
‎18-01-2022 12:47

Buenas tardes amigos, tengo una reforma interesantísima por delante para un piso de fin de semana por lo que el presupuesto está más apretado que el tornillo de un submarino.

El tema es, no sé qué hacer con el suelo, porque los cambios de la cocina serán:

• Nuevos muebles de cocina (nueva campana, vitro, etc)
  • Pintado de azulejos (aquí agradezco consejo con una pintura que quede bien, esmaltada supongo etc)
  • Nueva instalación eléctrica

Ahora bien... ¿qué hago con el suelo? El actual está bien pero es feo como los pies de otro, entonces afearían mucho la cocina y sobre todo los muebles nuevos. Pongo fotos del estado anterior y del actual:

12050-F65-EC60-4-A76-B772-1-DBEDE5-D8-C35CC663-FB1-AD36-4-E39-B534-64-CFFA02-C5-C0

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Animador
‎18-01-2022 13:00

Muy buenas tardes @AlejoRivas , 

Hay una nueva gama de suelos vinílicos rígidos SPC (que no adhesivos) para poder hacer un gran lavado de cara a esta cocina, te dejo el enlace, seguro que alguno te encaja.

Son fáciles de instalar, de limpiar, con el agua no tendrás ningún problema y traen una base incorporada para facilitar aún más todo el proceso.

SUELOS VINÍLICOS SPC

CARACTERÍSTICAS Y MONTAJE SUELOS SPC 

¡Esperamos ver los resultados muy pronto!

Saludos,

@ADIL23 

Animador
‎18-01-2022 13:27

Buenas tardes de nuevo @AlejoRivas , un placer.

Voy por partes 🤣:

Yo lo pondría después del tema azulejos, para que no se manchen etc, y podáis trabajar tranquilamente.

No se ponen con adhesivo, se ponen como pasas en el vídeo, de hecho no debes ponerlos directamente pegados a la pared, debes dejar

un cm aprox y colocar un perfil o junquillo para el remate con la pared (adjunto vídeo )

Y viendo la foto de tu cocina, no tendrás grandes dificultades para hacerlo, seguro.

Y por último, si que podemos instarlarte tanto tus puertas como el W.C., etc, debes ir a tu tienda habitual (si puede ser con unas medidas básicas) y te confeccionamos un presupuesto que se ajuste a lo que estás buscando sin problema.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

@ADIL23 

6 RESPUESTAS 6
Animador

Muy buenas tardes @AlejoRivas , 

Hay una nueva gama de suelos vinílicos rígidos SPC (que no adhesivos) para poder hacer un gran lavado de cara a esta cocina, te dejo el enlace, seguro que alguno te encaja.

Son fáciles de instalar, de limpiar, con el agua no tendrás ningún problema y traen una base incorporada para facilitar aún más todo el proceso.

SUELOS VINÍLICOS SPC

CARACTERÍSTICAS Y MONTAJE SUELOS SPC 

¡Esperamos ver los resultados muy pronto!

Saludos,

@ADIL23 

Aprendiz de Plata
‎18-01-2022 13:10
‎18-01-2022 13:10

Mil gracias por contestar tan rapido Adil! Entonces ¿se pueden poner por uno mismo? ¿se ponen antes o después de pintar los azulejos/alicatados? Somos manitas, pero no hemos puesto suelos, entonces no sé si nos será sencillo... como ves la cocina es bastante sencilla sin formas raras, entonces con que esté bien pegado a la pared izquierda, la otra parte no se va a ver porque estará bajo el mueble asi que... Emoticono riéndose a carcajadas  ¿se pone con pegamento que trae, se ponen sobre la base aislante sin hacer falta pegamento, etc?

Supongo que sera parecido a este video https://www.youtube.com/watch?v=2HBlTZbe5wQ

Por otro lado ¿es posible comprar puertas en Leroy y que me las instalen con premarco, marco y la puerta? ¿Puedo comprar un lavabo y un inodoro y que sean instalados por Leroy?

Muchas gracias!

Conoce en este vídeo cómo instalar suelo laminado en clic, paso a paso.Encuentra todo lo que necesitas para llevar a cabo tu idea en: https://lmes.es/2HgGSbk...
Animador

Buenas tardes de nuevo @AlejoRivas , un placer.

Voy por partes 🤣:

Yo lo pondría después del tema azulejos, para que no se manchen etc, y podáis trabajar tranquilamente.

No se ponen con adhesivo, se ponen como pasas en el vídeo, de hecho no debes ponerlos directamente pegados a la pared, debes dejar

un cm aprox y colocar un perfil o junquillo para el remate con la pared (adjunto vídeo )

Y viendo la foto de tu cocina, no tendrás grandes dificultades para hacerlo, seguro.

Y por último, si que podemos instarlarte tanto tus puertas como el W.C., etc, debes ir a tu tienda habitual (si puede ser con unas medidas básicas) y te confeccionamos un presupuesto que se ajuste a lo que estás buscando sin problema.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

@ADIL23 

Aprendiz de Plata
‎18-01-2022 13:29
‎18-01-2022 13:29
Mil gracias, pues voy a mirar! No se puede concertar una visita para confirmar medidas, no? Estoy en Madrid y el piso está en otra provincia, por lo que me sería útil poder hablar por telefono y concertar una cita para este jueves mismamente que va un familiar, pero sin ir a tienda... Gracias!
Animador
‎18-01-2022 13:39
‎18-01-2022 13:39

@AlejoRivas si que podemos.

Pásame por mensaje privado, tu correo, teléfono de contacto y tienda a la que irías y yo me pongo en contacto con los compañeros/as para que hablen contigo directamente.

Un saludo,

@ADIL23 

Aprendiz de Plata
‎18-01-2022 17:15
‎18-01-2022 17:15

Hecho, muchas gracias! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas