Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo solucionar goteras?

RESUELTAS
20-11-2018
Highlighted
‎20-11-2018 18:23

Tengo  problemas de filtraciones de agua en un tejado a dos aguas de teja alicantina, podrían indicarme si podría solucionarlo con tela asfaltica autoprotegida con el exterior en aluminio.

Un saludo. 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎20-11-2018 22:33
‎20-11-2018 22:33

Buenas @511971117_AUTO

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Depende de si tienes localizado el punto exacto en donde se produce la filtración.

Si se produce en la parte más alta, justo en el encuentro de las dos aguas, utilizar esa lámina asfaltica autoprotegida que comentas a modo de cumbrera puede ser una buena solución.

Si la fuga es en algún punto de la caida es complicado pegar la tela asfáltica sobre la teja sin que quede ningún hueco en donde se volvería a introducir el agua. En ese caso habría que ver la posibilidad de levantar una serie de tejas y poner debajo la propia tela asfáltica a modo de placa bajoteja.

Saludos.

Aprendiz de Oro
‎21-11-2018 09:21
‎21-11-2018 09:21

Buenos días.

Gracias por contestar, si que la tengo localizada no es en la cumbrera pero parecida, es junsto en la terminación del lateral del tejado que se junta con la pared de la casa de al lado. Pienso que tirando una tira desde lo alto del tejado hasta el final del tejado podria ser una buena solución.

Si usted piensa igual que yo puede indicarme si el material que necesito lo puedo encontrar en los centros Leroy:

- Lamina asfaltica autoprotegida con acabado en aluminio.

- Pintura bituminosa para fundir con lamina asfaltica.

- Aqui es donde tengo el problema en el soplete, he visto en la web un soplete especial para telas asfalticas, pero no consigo saber que tipo de bombona utiliza, si es la normal, camping gas, si hay que comprar algun adaptador, en fin es donde tengo más problemas.

Podría aconsejarme si es tan amable que podría comprar.

Un saludo.

Animador
‎23-11-2018 19:31
‎23-11-2018 19:31

Buenas @511971117_AUTO

Te contesto poniéndote enlaces:

- Lamina asfaltica autoprotegida con acabado en aluminio.

- Pintura bituminosa para fundir con lamina asfaltica.

- El soplete normalmente  puede ponerse en una bombona de camping gaz.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?