COCINA SIN SALIDA DE HUMOS

RESUELTAS
09-08-2022
Autor:
‎09-08-2022 11:05

Me gustaría saber qué campanas para cocinas teneis en tienda. Para una cocina que no está preparada para salida de humos. Son las llamadas de "Recirculación", las que tengo entendido que sirven para este caso. Algo de asesoramiento me hace falta.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro de Bronce
‎10-08-2022 10:26

Hola @j_vel552_LM ,

atendiendo a tu consulta , para las cocinas que no tienen salida de humos o la salida está muy alejada deberá comprar la campana junto a  los filtros de carbón activo . La campana  absorbe el aire y lo filtra mediante un sistema de purificación de carbón activo que se lleva a cabo en el interior de la campana, para ser expulsado nuevamente libre de grasa y olores, y de esta forma hace recircular el aire en la cocina.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Marta Cu

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce

Hola @j_vel552_LM ,

atendiendo a tu consulta , para las cocinas que no tienen salida de humos o la salida está muy alejada deberá comprar la campana junto a  los filtros de carbón activo . La campana  absorbe el aire y lo filtra mediante un sistema de purificación de carbón activo que se lleva a cabo en el interior de la campana, para ser expulsado nuevamente libre de grasa y olores, y de esta forma hace recircular el aire en la cocina.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Marta Cu

Aprendiz de Plata
‎10-08-2022 10:59
‎10-08-2022 10:59

Gracias por explicarme.

¿Algún modelo concreto que haya aqui en Leroy?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?