Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COMO ESCUADRAR UN TECHO PARA PLACAS

RESUELTAS
23-12-2014 22:36
Autor:
JaviFG
‎23-12-2014 22:36

Necesito ayuda, voy a colocar un techo de poliestireno y necesito colocarlo bien a escuadra. Como lo puedo hacer.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎24-12-2014 09:21
‎24-12-2014 09:21

Hola.

¿Que tal con un nivel laser para marcar los puntos de referencia?

Loa hay que te indican la horizontal en la pared para que puedas marcar los puntos de refencia.

Aprendiz de Bronce
‎27-12-2014 19:56
‎27-12-2014 19:56

Para cuando recibas este mensaje es posible que hayas comenzado ya la colocacion de las placas. De todas formas comentarte que acabo de colocar placas de este material en el techo del garaje de casa. Yo He comenzado alineando las placas a una de las paredes y a partir de ahi añadiendo placas procurando no perder las escuadra, ajustandolas bien unas a otras.He utilizado placas de poliestireno extruido de tres cms. machihembradas,aspecto este que me ha complicado un poco su colocacion. Las he colocado con adhesivo de montaje y creo han quedado suficientemente sujetas. Resulta un material muy facil de trabajar pues con cutter se hacen unos cortes perfectos. Anteriormente habia colocado de estas mismas placas en las puerta del garaje, que es de chapa y permitia ajustar las placas a los perfiles de la misma.Hemos notado mucho el aislamiento acustico y el termico creo que tambien. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?