Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CRISTALGRIP

15-10-2017 10:37
Autor:
Rosinamp
‎15-10-2017 10:37

Buenas, acabo de ver este producto exclusivo del Leroy Merlin, estoy buscando más info ya que quiero reformar mi cocina y me interesa este sistema, pero no lo termino de ver claro, es apto para cocinas, se puede poner en el detrás de la placa de cocinar y del fregadero? Se despegan las baldosas? Hay que comprar baldosas especiales? 
En la página web del Leroy no aparece mucha info, sólo un video y no termino de verlo claro.
Si no tenéis mucha info, sería interesante hacer un taller sobre esto.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎16-10-2017 13:14
‎16-10-2017 13:14
Tienes razón, no queda claro de qué se trata. Buscando info he dado con tu comentario. Parece que el producto es la tira enrollable que se pone primero en el video, y los azulejos no son especiales, son normales y se pegan a la tira, que por cierto, hay 3 diferentes.
Animador
‎16-10-2017 20:09
‎16-10-2017 20:09
Hola @Rosinamp , si , es un sistema exclusivo de Leroy Merlin y para darlo a conocer vamos a organizar un taller que publicaremos en breve.
También vamos a publicar en breve un post.
Es un sistema solo apto para paredes. Consta de dos partes:
1- Soporte base , que es un polipropileno extruido muy fino que se pega en la pared, consta de unos ganchos de tamaño microscópicos.
2- Soporte azulejos , de polipropilenocon tejido de nylon y poliester , se presenta también en rollos y hay tres medidas , constan de unos lazos microscópicos que se unen a los los ganchos del soporte base de la pared .
Buscando un símil , parece un velcro, pero no se despega .

Espero haberte ayudado en la consulta. Gracias, un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-10-2017 20:27
‎16-10-2017 20:27

Genial, muchas gracias, ahora a ver si consigo tener más info o con suerte hacen algún taller Emoticono muy feliz

Aprendiz de Bronce
‎16-10-2017 20:28
‎16-10-2017 20:28

Genial, estaré impaciente tanto para el post como para el taller ya que encuentro que es un producto muy interesante.
Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?