Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola quiero comprarme la ventana de medidas 120x135.5. Mi pregunta es si me podeis decir cuanto tiene de fondo el cajon de esta ventana y el de. La balconera de 130x228.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @507711900_AUTO y gracias por hacer uso de nuestros foros,
El fondo del cajón superior (no altura) en las ventanas tanto PVC como Aluminio está entre 15 y 15,5 centímetros y el de las balconeras es de 19 centímetros de fondo.
Espero te hayamos servido de ayuda, un saludo.
Buenas tardes @507711900_AUTO y gracias por hacer uso de nuestros foros,
El fondo del cajón superior (no altura) en las ventanas tanto PVC como Aluminio está entre 15 y 15,5 centímetros y el de las balconeras es de 19 centímetros de fondo.
Espero te hayamos servido de ayuda, un saludo.
Buenos días,
el cajón de la persiana que suele ser de 15 o 15,5 cm de ancho, ¿qué medida se quedaría dentro de la pared o que suele sobresalir hacia el interior de la estancia?
Mi problema es que tengo un hueco de unos 10-12cm hasta tocar la pared exterior, entonces no sé si puedo aprovechar la medida que tengo de ventana de 150cm de alto y el cajón aparte o tendré que incluir el cajón en esa medida para poder acoplar la ventana y se vería el cajón desde fuera.
Gracias
Buenos días @511888416_AUTO ,
En el caso de que el "block" del cajón de la persiana estándar que hemos comentado no te sirva, no pasa nada.
Se puede pedir para adaptar a tu ancho de carpintería modificando las guías de la persiana y reducirlo en el caso de que fuese necesario.
Saludos,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta