Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calidades de platos de ducha de carga mineral

07-09-2018
Autor:
‎07-09-2018 22:15

Hola comunidad! Me gustaría saber sí hay distintas calidades en los platos de ducha de carga mineral, ya que necesito quitar la bañera. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Plata
‎11-09-2018 23:12
‎11-09-2018 23:12

Hola Soniafer gracias por participar con nosotros en este foro.
Las cualidades de los platos de ducha de carga mineral son muchas voy a intentar enseñarte sus múltiples ventajas.

Su composición combina resina y mármol, los convierte en extraplanos: tienen un grosor que ronda los 3 cm. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha.
Otra de sus cualidades es que tienen una mayor resistencia a los golpes.
Los platos de carga mineral tienen medidas estándar, pero también están disponibles en medidas especiales, de modo que se fabrican a demanda del comprador, otra de sus ventajas es que se pueden cortar (en la misma obra con un disco de radiante) y así personalizar medidas, evitar pilares, etc de este modo se pueden evitar las prolongaciones de mármol, pavimento, evitando así también las posibles filtraciones de agua y posibles problemas.

Existen platos de carga mineral de diferentes acabados y entre ellos te recomendamos los de esmalte gel coat por ser los más antideslizantes, resistentes y poder antibacteriano.
Tienen medidas estándar, pero también están disponibles en medidas especiales, de modo que se fabrican a demanda del comprador. Además, también puedes personalizar su color: pizarra antracita, beige, blanco, marrón…
Por último decirte que son de fácil limpieza y tienen una gran resistencia a los productos químicos, haciendo de ellos la elección perfecta.

Espero haberte ayudado.
Un saludo Soniafer y hasta la próxima.


Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?