Comunidad

Inicio
Foro
Cama alta y calor insoportable
Solucionado
Maleficentbcn
Aprendiz 🖌️
13/06/17-21:03 (editado)

Cama alta y calor insoportable

Buenas noches,

No sé dónde poner exactamente este post ni si hay algo que se pueda hacer, pero he aquí mi pregunta:

Por motivos que no vienen al caso, he tenido que volver a casa de mi madre a vivir. El cuarto donde duermo es minúsculo y es por eso que para aprovecharlo en su día compré una cama de esas altas para poder poner el escritorio debajo, entre otras cosas. El problema es que vivo en un sobreático y encima mío solo está la azotea del bloque, es por eso que al estar dando el sol todo el día, cuando me meto en la cama eso parece el infierno. Es insoportable. Encima el colchón es de látex lo que aumenta la sensación térmica. Decir que desde la cama al techo habrá solo una separación de unos 60 cms, por lo que estoy prácticamente al lado del mismo y se puede sentir como emana calor. Antes tenía puesto un aire acondicionado pero actualmente no funciona y no nos podemos permitir comprar otro por el momento. ¿Alguien sabe si existe algun tipo de pintura para el techo que sea aislante del calor o algo que se os ocurra para que no me ase de calor? Me levanto completamente chorreando de sudor, duermo fatal y muchas veces amanezco con dolor de garganta. El año pasado me compré un ventilador pero no conseguí mejora alguna, ya que de todos es sabido que el aire caliente sube para arriba. Ojalá a alguien se le ocurra una solución.

Muchísimas gracias a tod@s.

Sigue explorando la Comunidad