Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar escalera por rampa

RESUELTAS
20-08-2019
Autor:
Highlighted
‎20-08-2019 11:25

Buenos dias, en la entrada de la casa tenemos unas escaleras y queremos modificarla para hacerla rampa,  pero mi duda es la siguiente para este fin ¿que es mejor mortero o hormigon? gracias. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎22-08-2019 07:30

Buenas @fausti1981 

Muchas gracias por utilizar el foro.

Dado que va a ser una zona de paso yo lo haría de hormigón, ya que este va a sufrir menos el desgaste de su uso. 

El hormigón es más duro y menos arenoso por lo que, por decirlo de alguna manera, se va a erosionar menos con el paso.

Puedes saber más leyendo el artículo ¿Qué diferencia hay entre el hormigón y el cemento?

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador

Buenas @fausti1981 

Muchas gracias por utilizar el foro.

Dado que va a ser una zona de paso yo lo haría de hormigón, ya que este va a sufrir menos el desgaste de su uso. 

El hormigón es más duro y menos arenoso por lo que, por decirlo de alguna manera, se va a erosionar menos con el paso.

Puedes saber más leyendo el artículo ¿Qué diferencia hay entre el hormigón y el cemento?

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?