Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar suelo cocina

06-05-2019
Autor:
willi113_LM
Highlighted
‎06-05-2019 19:07

Hola a todo el foro. Nos acabamos de comprar una casa y entre las numerosas obras que hay que hacer (o que queremos hacer) es cambiar por completo la cocina. Hay muchas cosas que tenemos claro cómo hacerlas pero otras no. De momento vamos a tirar el techo de escayola (el tubo de la extractora está mal y a parte cambiaremos el sitio), tirar azulejos y ponerlos nuevos y el gran dilema viene en el suelo. No nos gustan las baldosas y a parte están llenas de tacos (sí, como leeis, ¿quien hace agujeros y pone tacos en el suelo de una cocina?, y ¿para qué?. Nuestra  duda viene al elegir el suelo. No tenemos claro si colocar directamente las placas vinílicas encima de las baldosas o bien levantar todo el suelo y poner cerámica. En principio esta última es nuestra opción, pero no sé si para ello tengo que dejar el suelo sin nada de la cola que utilizaron para pegar las actuales o cuánto trabajo me va a dar. Por eso apelo a vuestro consejo y sabiduría!!!

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎07-05-2019 08:27
‎07-05-2019 08:27
Buenos dias Willi,
nosotros te recomendamos que pongas cerámica por las ventajas respecto a durabilidad, fácil limpieza, resistencia a las manchas y al tránsito. Al fin y al cabo, en la cocina se hace mucha vida.
Lo ideal es quitar el suelo existente y dejar la superficie limpia para poner los nuevos azulejos, pero si te preocupa que te vaya a dar mucho trabajo, siempre puedes pone las nuevas baldosas encima de las existentes. Si te inclinas por esta opción, tienes que asegurarte que el suelo existente está bien colocado, si no tendrás muchos problemas durante la instalación.
Un saludo!
Equipo DUET

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?