Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a todos.
Hace un año me mude a una casa antigua, con suelo de sintasol en todas las habitaciones. Y durante este tiempo he descubierto que en este suelo los muebles se unden y lo dejan todo marcado.
Estaba pensando cambiarlo por losetas de vinilo, para no tener que hacer obra, pero no se si pegarlas sobre el suelo de sintasol o retirarlo primero. Me preocupa que si lo pego sobre el sintasol, también acabe hundiendose con el peso de los muebles. Pero miré levantando una esquina, y el sintasol está puesto directamente sobre el hormigon o mortero (no se muy bien que es) y no se si las losetas de vinilo pueden ponerse sobre esa superficie.
Hola @Anonymous,
Las losetas vinílicas adhesivas puedes ponerlas en cualquier superficie plana. Lo único que tendrás que tener en cuenta, para su colocación, es que el suelo esté completamente nivelado. Si decidieras quitar el sintasol actual, al tener suelo de hormigón o mortero necesitarás una imprimación incolora para reforzar la adherencia de las losetas que vayas a colocar.
Mi recomendación es que valores el estado actual del suelo y si de verdad es necesario que lo retires. En alguna ocasión quitar el sintasol puede ser algo engorroso. ¿Podrías subir alguna foto del estado del suelo?
Espero tu respuesta.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta