Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas,
no me gustan los azulejos, por lo que quería quitarlos del aseo de la forma más económica posible porque también tengo que cambiar el lavabo y el water. Pensaba meter obra, pero me han dicho que para los azulejos puedo poner encima una pasta yo misma para simular una pared lisa. Es esto cierto? Es recomendables? (No hay ducha, solo water y lavabo x lo que no hay humedad) ¿cual sería el material a aplicar? ¿Y la técnica? Cualquier opinión me es válida, son 2metros cuadrados de suelo, es chiquitito
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @512116764_AUTO
Muchas gracias por utilizar el foro.
Existe pasta para cubrir azulejos, como el Plaste en pasta toupret.
Para ver cómo se aplica te puede servir las indicaciones de @VictorARamos , detallando un taller sobre este tema que se realizó en la tienda de Leroy Merlin Valladolid.
Saludos.
Hola @512116764_AUTO, ¿qué tal?
En efecto como comentas lo ideal es que le des una pintura de interior pero que sea resistente al agua y la humedad y que se le pueda pasar un trapito húmedo sin problema.
Te enlazo al a nueva gama de pintura que tenemos de la marca Bruguer Bienestar. A parte de cubrir muy bien, y ser ultralavables, tienen la peculiaridad de que son antibacterianas, por lo que en zonas húmedas y con posibilidad de que le salpique o caiga agua, son muy eficientes. Dispones de varios colores, además del blanco.
Un detalle importante, cualquier pintura, incluso esta que te comento por muy buena que sea, necesita un tiempo de curación o endurecimiento antes de poder tener toda la resistencia posible. Duante los primeros 20 ó 25 días aprox. lo mejor es no humedecerla o al menos hacerlo lo mínimo posible.
Un saludo.
Buenas @512116764_AUTO
Muchas gracias por utilizar el foro.
Existe pasta para cubrir azulejos, como el Plaste en pasta toupret.
Para ver cómo se aplica te puede servir las indicaciones de @VictorARamos , detallando un taller sobre este tema que se realizó en la tienda de Leroy Merlin Valladolid.
Saludos.
Muchas gracias! La verdad que esta súper bien explicado, pero me ha surgido otra pregunta... la idea después de aplanarlo todo, es pintarlo con pintura de interior normal, pero he pensado que quizás la pared donde está el lavabo (que es el único sitio donde podría salpicar algo de agua) debería usar alguna pintura especial o un papel pintado tnt que como se pueden lavar, no creo que afecte a que caigan gotas de agua... .que debería hacer? O con la pintura normal de interior es suficiente?
Hola @512116764_AUTO, ¿qué tal?
En efecto como comentas lo ideal es que le des una pintura de interior pero que sea resistente al agua y la humedad y que se le pueda pasar un trapito húmedo sin problema.
Te enlazo al a nueva gama de pintura que tenemos de la marca Bruguer Bienestar. A parte de cubrir muy bien, y ser ultralavables, tienen la peculiaridad de que son antibacterianas, por lo que en zonas húmedas y con posibilidad de que le salpique o caiga agua, son muy eficientes. Dispones de varios colores, además del blanco.
Un detalle importante, cualquier pintura, incluso esta que te comento por muy buena que sea, necesita un tiempo de curación o endurecimiento antes de poder tener toda la resistencia posible. Duante los primeros 20 ó 25 días aprox. lo mejor es no humedecerla o al menos hacerlo lo mínimo posible.
Un saludo.
Ambos colores son de la marca Alp, este es el resultado de dejar la pintura blanca secar más de 10 días
Ambos colores son de la marca Alp
Solo es resistente al tacto y agua. Como pongas algo de pegamento o la arañes, te queda la huella.
Muchas gracias por la información, desde luego es imprescindible no solo dejarla secan 25 días sino también echar imprimación previa aunque en el bote te digan que viene ya con la imprimación ( ya no me creo mucho las instrucciones que vienen), en fin, gracias por hablarme de Bruguer, me parece mucho mejor marca y de calidad. Saludos y gracias de nuevo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta