Cambio de look al baño

06-10-2015
Autor:
‎06-10-2015 13:33

Hola a todos!!! Os cuento mi historia... Estoy renovando el baño y cambiandole la apariencia, me he cansado de la bañera del siglo pasado y los azulejos de la abueli.

¿Qué me recomendáis? Acepto consejos de estilos, materiales y de todo!!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

9 RESPUESTAS 9
Anonymous
‎07-10-2015 10:44
‎07-10-2015 10:44

Tienes tantas posibilidades, en la ducha, en el lavabo en los muebles uuff un montón de cosas, creo que es las estancia de la casa que más ilusión hace cambiar.

Mira te dejo algunas ideas a ver si te gustan:

¿Cómo hacer un plato de ducha de obra? Así lo haces a tu gusto, para la pared puedes poner adhesivos decorativos, para suelo, suelo vinílico y para los muebles yo elegiria un cojunto moderno, de colores llamativos @Pilarita ¿Qué tenías pensado?

Anonymous
‎07-10-2015 11:39
‎07-10-2015 11:39

Normal... @Pilarita la bañera está ya pasada de moda además de ser incomoda para la ducha. Mira si tienes espacio yo pondría una ducha de obra, y en vez de mampara le pondría una parte con bloques de vidrio de colores adecuados para tu baño, para hacer la ducha te han recomendado bien tienes una explicación estupenda de como hacerlo ¿Cómo hacer un plato de ducha de obra?, si en cambio tienes poco espacio puedes meter una cabina de ducha con masaje y demás.

En la parte del lavabo un mueble colgante, que no toque el suelo para que parezca más amplio el baño, un espejo grande encima y azulejos en tonos blanco y negro son preciosos!!!

http://www.leroymerlin.es/fp/4008_serie1z1future/4008_serie-future-serie-future?pathFamilaFicha=4008...

Oficial de Bronce
‎07-10-2015 12:00
‎07-10-2015 12:00

Muchas gracias a los dos!! @Anonymous@Anonymous Si la verdad es que no quería hacer obra, pero me he decidido y voy a renovarlo entero, quiero ponerlo moderno pero tampoco con estilos que pasen de moda.. ¿quizás los tonos tierra? no se y lo de la ducha me saldrá más económico la de plato de ducha de obra que una cabina de hidromasaje no? En el suelo no he descartado poner suelo laminado porque veo que aguantan bien la humedad...

Ainss acepto consejos de todo tipo!!

Anonymous
‎08-10-2015 11:43
‎08-10-2015 11:43

El suelo laminado en el baño es muy buena opción @Pilarita.. ya los preparan para aguantar bien la humedad, además no será tan frío pisar descalzo como un azulejo de toda la vida, yo la verdad no soy partidario de las cabinas de hidromasaje, son solo un gasta agua además de muy caras, yo te recomiendo un plato de ducha con su correspondiente mampara, ahora los hacen con diferentes estilos y más asequibles económicamente

Aprendiz de Oro
‎09-10-2015 21:32
‎09-10-2015 21:32

Hola!

yo tuneé mi cuarto de baño y la verdad es que no tiene nada que envidiar a uno nuevo.

Para el suelo utilicé un suelo vinílico y estamos encantados con él, es cálido, moderno y muy límpio.

En azulejos apliqué un esmalte especial para baños.

Con cuatro accesorios más quedó de lo más moderno. Te dejo la url del post que publiqué. http://www.yonolotiraria.com/2014/05/hoy-toca-una-nueva-entrega-de-la-serie

Cualquier cosa aquí estamos Guiño

Anonymous
‎21-10-2015 12:52
‎21-10-2015 12:52
Me ha encantado tu blog, me lo estoy leyendo todo! me encanta lo que habéis hecho con la casa y el humor con el que lo cuentas.
Mil gracias, me has dado muchas ideas!!!
Aprendiz de Bronce
‎05-11-2015 18:57
‎05-11-2015 18:57

Yo no haría caso de los consejos de Leroy Merlin. Siguiendo sus consejos, compré una pintura y unos rodillos para restaurar una bañera y el acabado ha sido nefasto y lleno de grumos y encima Leroy Merlin y el fabricante de los productos no quieren asumir responsabilidad alguna. ¡MUCHO OJO CON LOS CONSEJOS DE LEROY MERLIN Y DE SUS PRODUCTOS!!!!!.

Oficial de Bronce
‎07-11-2015 12:18
‎07-11-2015 12:18

Hola @Pilarita

Revisa también la opción de suelo vinílico en clic, no el adhesivo, funciona muy bien. Yo llevo más de un año con él en la cocina y estoy encantada. También lo he puesto hace poco en el tendedero y aguanta la humedad perfectamente, con las lluvias de los últimos días, se ha mojado bastante y no me ha dado ningún problema.

En el tendedero también pinté los azulejos y el cambio es espectacular, eso sí, no llevan pintados mucho tiempo.

También he oído hablar de pinturas especiales para lavabos, bañeras, etc, que te pueden hacer cambiar el aspecto del baño de forma espectacular.

Y el mueble lo puedes pintar con pintura de tiza, no hay que imprimar y se agarra a casi todo.

Espero que te ayude. 

Si quieres ver cómo me quedó la cocina y el tendedero los he subido a la galería de proyectos, estos son los links. Anímate, ya verás qué cambio Emoticono feliz

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/Renovar-tendedero-sin-hacer-obra/id...

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/Cambiar-look-a-la-cocina/idi-p/3812...

Saludos,

Anonymous
‎08-11-2015 10:10
‎08-11-2015 10:10

Voy a simplificarte el trabajo, mi consejo es que te acerques a una de nuestras tiendas a la seccion sanitarios y lograras dos satis¡faciones una de pasear muy entretenidamente y la otra que los chicos de la seccion te inundaran de posibilidades para que tu baño sea la mejor estancia de la casa, hasme caso visita nuestras instalaciones la que mas cerca te quede te encontraras con gente muy humana y capacitada para resolver tus dudas.

Me despido con un saludo y convencido que es la mejora de las opciones.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?