Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas: Estoy tomando medidas para intentar cambiar las puertas. He medido el ancho y alto de los premarcos que hay en la vivienda. Son los siguientes... 58,2 cm, 64,4 cm, 68,4 cm y 78,5 cm y la altura hasta el suelo de 200 y 201cm por haber parquet en algún cuarto. Veo que teneis 3 medidas de puertas (62,5, 72,5 y 82,5 cm.) ¿Que me aconsejais? Podría intentar rebajar los premarcos con sierra si fuese necesario.
Gracias.
Buenas tardes @crepero:
En cuanto a la altura que tienes, nuestras puertas en block miden todas entre 205 cm y 206cm en funcion del cerco que monten. Por tanto me parece que en altura vas a tener un problema importane. Los premarcos de obra suelen tener un espesor de 3 cm, con lo que aun quitandolo tendrias problemas para encajarlos en altura.
En cuanto a la anchura, una puerta de hoja de 62.5, en block ocupa entre 66.5 y 67.5 dependiendo del cerco que monte. Es decir, el block siempre mide entre 4 y 5 cm mas que la puerta.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo y muchas gracias
Buenas tardes Gonzalo Magarin:
Vaya, ya estaba ilusionado en entrar en el mundo de cambio de puertas. "Mi gozo en un pozo"
Muchas gracias por tu eficaz contestación.
Saludos...
Buenas tardes @crepero:
Puedes animarte igualmente a cambiar las puertas ya que el proceso es el mismo. Pero te veras en la obligacion de pedir puertas a medida en vez de estandar.
Animo con tu proyecto.
Un saludo y muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta