Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Finalmente he decidido cambiar las ventanas, y me surgen dudas:
- ¿qué os parece mejor aluminio o pvc? Sé que son caras pero me han hablado bien de kömmerling.
- ¿en color o blancas? He visto que negras quedan bien, pero quizás en un piso pequeño como el mío no. Es luminoso pero pequeño... tambien me han dicho que se pueden poner color madera. Había pensado ponerlas del color del parquet... pero no sé. ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias
Ana
Para poder comparar el PVC con el aluminio deberás irte a soluciones en ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (aluminio RPT) para disponer de similares características en cuanto a aislamiento térmico.
La ventaja de las ventanas de aluminio con RPT es que el marco de la ventana puede ir en dos colores, te explico, la parte del marco que da hacia el exterior puede ir de un color (si tienes que mantener la estética del edificio) y por el interior de otro color.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta