Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio suelo baño ayuda

11-01-2019
Autor:
LGMLO009_LM
Highlighted
‎11-01-2019 19:26

Buenas! Necesito cambiar mi suelo del baño, pero no quiero hacer obras. Alguien ha probado pinturas para suelo o me recomendais losetas acrilicas?

Las paredes son azules y blancas. Que colores me recomendais? 15472309312671168958050.jpg

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎18-01-2019 12:13
‎18-01-2019 12:13

Hola @LGMLO009_LM, gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad, vamos a ver que distintas soluciones puedes adaptar para no tener que hacer obras.

Las losetas o lamas vinílicas sería la opción mas recomendable y más resistente que la pintura. Son de fácil instalación, las puedes encontrar tanto adhesivas como en instalación en click (como la tarima) y las puedes cortar de manera muy sencilla con un cúter.

En cuanto al color, optaría por tonos grises, ya depende también de tus gustos y preferencias.

En cuanto al resultado creo será impresionante, se trata de un pequeño gran cambio.

Aquí te dejo el enlace de las losetas vinílicas, así como una pequeña explicación y vídeo que te puede ser de gran ayuda.

¡A la espera de ver esa transformación!

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎18-01-2019 21:28
‎18-01-2019 21:28
Muchas gracias David.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad