Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio ventanas terraza

16-10-2016 01:24
Autor:
Guillermocaba
‎16-10-2016 01:24

Buenas a todos!

Tengo una terraza de unos 4 metros de largo ya cerrada a la cual me gustaria cambiar las ventanas (4 largo y unos 2,30 de alto)con el fin de aislar mejor,me gustaria saber que opciones existen y de que precios estariamos hablando.

Un saludo y gracias,por favor ayudenme estoy un poco perdido.

3 RESPUESTAS
Animador
‎17-10-2016 19:30
‎17-10-2016 19:30

@Guillermocaba gracias por participar en la comunidad.

Existen multiples opciones para realizar el cerramiento que necesitas, y para ayudarte me gustaría tener un poco más de información sobre tu proyecto, alguna imagen y si es posible la ubicación y orientación de vuestra vivienda.

En el mercado actualmente para tener un óptimo aislamiento debes elegir un buen perfil y una combinación de cristales de acuerdo a tu entorno. En cuanto al perfil la mejor opción en general es un Perfil de PVC, como el Eurofutur de la marca Kommerling disponible en nuestras tiendas hecho a medida, el cual es un material que no trasmite el calor o frio exterior al interior y tienen las mejores prestaciones energéticas. Sobre los cristales existen multiples combinanción pero en general dependen de la orientación que tenga tu vivienda, del tipo de clima esta en el entorno y si tienes alguna caracteristica especial (Ejemplo mucho ruido, o es una bajo y necesitas un cerramiento de seguridad).

Espero más detalles para poder ayudar con exactitud de lo que necesitas.

Arq. Julio Cainzos
Aprendiz de Plata
‎18-10-2016 16:21
‎18-10-2016 16:21
Antes de nada gracias por tu respuesta!Te describo un poco todo:
1-Localizacion: Burgos(frio)
2-Orientación: Sureste-Este (se trata de un noveno piso,entra muchisima luz ya que no tiene ningun edificio enfrente)
3-Descripción: se trata de una terraza que digamos hace de pared tanto de salón como de cocina.(es una zona libre de ruido por completo)
Animador
‎19-10-2016 17:13
‎19-10-2016 17:13

@Guillermocaba gracias por la información adicional te completo la respuesta que te he dado anteriormente:

La mejor opciones según las condiciones que me indicas es el perfil de Kommerling Eurofutur que tienen una trasmitáncia Térmica muy baja de 1’3W/m2K , para tu ubicación por normativa debes estar por debajo de los 2,7W/m2K, como lo puedes ver este perfil es practicamente la mitad de lo requerido.

En cuanto al acristalamiento aunque hay opciones superior, creo que la mejor opción es para ti es una cristal 4 / 16 / 4 Guardian Sun o control solar. Este tipo de cristal es una configuaración que permite que el calor que generas en el interior (Invierno) no se escape por el cristal, y en Verano al incidir los rayos del sol el calor no pasara al interior de casa. Existe una versión que es el Bajo emisivo que solo tiene el componente que impide que se escape el calor, pero que dada tu orientación con el sol puede generar un efecto invernadero dentro de casa.

Si quieres un presupuesto definitivo te invito a pasar por cualquier de las tiendas de Leroy Merlin y te lo daran con mucho más detalle, y tambien puedes mirar el catálogo disponible en medidas estandar. Espero que esta respuesta haya sido de ayuda para ti y si ha sido asi te invito a marcarla como solución para que sea más facil de encontrar por otros usuarios.

Arq. Julio Cainzos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?