Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cemento cola para pared de piedra natural

22-10-2017 19:11
Autor:
AdriánBenito
‎22-10-2017 19:11

Hola, quiero poner piedra natural en una pared interior. He comprado las placas Ptra Gris, pero el cemento cola flexible es de color blanco. Hay alguno que sea de un color más parecido, no sé si se verá en exceso si sale algo por las juntas. ¿me podéis aconsejar?

Gracias.

5 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎22-10-2017 19:57
‎22-10-2017 19:57

Buenas tardes @AdriánBenito,

El mejor cemento coloca que existe en el mercado es el H40 de Kerakoll. Este cemento también está disponible en gris. En tu caso, si es para interior, quizá utilizar el H40 sea excesivo, por lo que puedes buscar otro tipo de cemento cola de color gris pero de menores prestaciones que el H40.

CEMENTO COLA H40 GRIS.png

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Maestro de Bronce
‎23-10-2017 09:27
‎23-10-2017 09:27

Si que hay cementos cola gris, y de buena calidad, incluso se pueden mezclar para encontrar un gris mas parecido al de tus piedras, si mezclas con blanco y haces unas pruebas, incluso te serviran para las juntas.

Haz la prueba @AdriánBenito

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎23-10-2017 11:45
‎23-10-2017 11:45

Hola, compré estas plas de piedra natural

piedra.png

y este saco que era el que ponía que era flexible para piedra

saco.png

¿Lo puedo mezclar con otro cemento gris? o no me vale. Es que gris flexible es lo que no veo que haya, ¿podría usar otro?

Gracias. 

Maestro de Bronce
‎23-10-2017 12:09
‎23-10-2017 12:09

Claro que puedes usar otro, si van en interior y ademas esas placas encajan muy bien, cualquier cemento cola de calidad podra pegarlas a la pared, 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎27-10-2017 18:55
‎27-10-2017 18:55

Hola @AdriánBenito

El cemento cola flexible es uno de los que mejores prestaciones tiene, así que no te preocupes por el rendimiento, tambien existe en gris que en un principio no caldría mezclar con ningún otro porque es un gris bastante claro y si le pusieras blanco lo aclararías aún más, en todo caso puedes añadir a la mezcla algo de pigmento gris o negro.

Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?