Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cercado terraza

20-03-2021
Autor:
‎20-03-2021 11:44

Buenas!

es la primera vez que escribo y espero que me podáis echar una mano. Tengo una terraza que por su estructura no disfrutamos mucho. Y es que el muro es muy bajo y los barrotes no ayudan, ademas vivo en un 7 con lo cual da un poco de yuyu. Al principio le pusimos el cañizo y claro con los años se ha ido deteriorando. En los meses de confinamiento nos dimos cuenta que no le sacábamos todo el partido que nos podía ofrecer. Así que de este año no pasa, pero no sabemos que poner que sea bonito, seguro y que nos dure en el tiempo. Deciros que estamos en Cádiz y orientados al este con lo cual el viento de levante nos pega bastante.

Os adunto  fotos y mis Gracias de antemano!
Las medidas son:

largo: un tramo de 1,30 y el otro de 2,10

alto del muro 61 cm

alto total con los barrotes es de 95 cm

la altura total que le quiero dar sería de 1,20 aproximadamente 

1158BD08-A794-4EAA-840B-86C4FF40485D.jpegF35E10AD-1B67-41C2-A2A3-9FF124EE9427.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎21-03-2021 18:24
‎21-03-2021 18:24
Pues opciones que se me ocurren, una de ellas es hablar con un trabajador de aluminio, y que te haga una estructura, puede sustituir ese barrote verde o ir por dentro de este, puede ser acristalada, cerrada... El te asesora mejor.

Si quereis algo mas natural o home made, podeis optar a hacer una estructura de madera, a ver si me se explicar, porque no tengo ni idea de como se llama, seria poner unos listones verticales atornillados en la zona blanca hasta la altura que querais, sobre estos listones colocar tablas horizontales, dejando un espacio entre ellos para que el aire no tumbe todo, mirando en google seria algo asi:
https://www.ipemaderas.es/wp-content/uploads/2013/02/700.jpg

Tambien hay cosas de estas con celosias en lugar de tablas, pero bueno eso es diseño ya

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?