Comunidad

Inicio / Foro / Cerramiento con Arcos Metálicos
BlankUser
04/07/20-17:40

Cerramiento con Arcos Metálicos

Hola, Soy nuevo en el foro, por lo cual, antes de empezar, quiero saludar a todo el mundo de este gran foro!!

No se por donde empezar y ni siquiera si lo hago bien! jaja pero os cuento...

Soy un chico de 27 años, hasta hace un año trabaje como herrero (reparaciones agricolas, carpinteria metalica, acero inoxidable...). como vivo con mis padres y con la triste situacion que mantenemos (COVID-19), le estoy haciendo a mi madre un cerramiento para unos arcos del patio de casa! (Adjunto foto) aprovechando hierros que tenia por casa... (ya no puedo continuar... no puedo salir a comprar )

IMG-20200405-WA0045.jpeg

Puerta a la izquierda y seguidamente dos ventanas ( derecha aun por colocar).

Las ventanas van con metacrilato (4mm espesor) y justo debajo un pequeño "poyete" de obra con ladrillo visto.

La parte inferior de la puerta va cerrada de chapa acero lacada (1,5mm. espesor).

Todos los materiales fijados mediante junquillos para un posterior mantenimiento. (posibles roturas o arañazos de metacrilato, pintar y restaurar...)

Bien... pues como veis en la foto... solamente estoy soldando los frentes visibles de la estructura que cierra el arco. Para sellar las juntas de los perfiles que me quedan por soldar quiero utilizar un tipo de masilla o polimero para que el agua no entre dentro de los tubos.

Y mi pregunta a todo esto es...

¿Que tipo de sellador me recomendais?

Condiciones que necesito: (no me importa el tipo de aplicacion)

  1. Para exterior e interior
  2. Para metal
  3. Pintable

Muchisimas gracias de antemano!

A parte de preguntar, tambien queria enseñaros y comentaros un poco mi proyecto. Me gustaria escuchar vuestras opiniones (buenas y malas)

Un saludo cordial!

Sigue explorando la Comunidad