Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerramiento

lunes
Autor:
jose_maria
lunes

Hola buenas tardes, queria hacer una consutla sobre un tema que me viene rondando la cabeza ultimamente, en mi azotea tengo como un "Cerramiento" que se hizo hace muhcos años y ya la carcoma esta por todos lados y el dia menos pensado se cae todo.

Mi idea ya que me gustaria arreglaro era hacer un cuarto en dicha azotea, ya que consta de baño y acceso independiente de la casa. Mis opciones en un principio eran hacer un cerramiento cn bloques pero segun he leido para ello deberia de pedir permisos etc, y mi duda seria si yo coloco una de las pergolas ya prefabricadas en el "cuadrado" que conforman las 3 paredes q hay fabricadas y luego delante cierro con madera y hago una especie de "cabaña" habria algun problema ?.

Un saludo y espero haber sido claro y escribir en la zona adecuada del foro, Muchas Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
martes
martes

Hola @jose_maria aparentemente es sencillo tal y como lo cuentas, sino te importa hacerlo tipo cabaña ya tienes la respuesta, pero, si es para habitarlo en condiciones te recomendaria ya hacer una pergola para tal uso. Con aislamiento termico, machimbrado, tela asfaltica y de pvc. de lo contrario hay muchas pre-fabricadas que son muy simples.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

buenas @OmarVasquez, lo primero gracias por el comentario, y la idea seria que fuera habitable, el tema de la tela asfaltica ya sabia por que el techo q esta puesto en la actualidad la tiene que se le puso en su momento, este fin de semana viene un conocido para verlo y aconsejarme que cree el que seria lo mejor a ver en que queda la cosa.

Muchas gracias de nuevo Emoticono muy feliz

Animador
ayer
ayer

Buenas tardes @jose_maria y gracias por hacer uso de nuestros foros,

Antes de nada me surgen dos dudas,

el cerramiento lo tienes ¿En un edificio o es planta baja? Y por otro lado, entiendo qué es de madera ¿No?

No tendrías ningún problema en realizar la segunda opción que comentas ten en cuenta el tratar bien esa madera para que no nos vuelva a surgir el mismo problema actual, si pudieses adjuntar una foto para ver el espacio sería genial.

Un saludo,

@Adil.

Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
Buenas, es una casa terrera, con casas a ambos lados . Si lo construido actualmente es de madera y el problema es que la madera se picó, y quiero quitarla lo antes posible.

Luego si puedo le hago unas fotos para ver si así se me entiende mejor lo que quiero hacer Emoticono feliz muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?