Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerrar terraza 21m2

15-04-2020
Autor:
‎15-04-2020 23:05

Buenas, estamos pensando en cerrar una terraza aprox de 21m2 7*3 para hacer más grande la vivienda. Soy manitas y me dedico a mantenimiento industrial, no sé si sería algo complejo.  He mirado  vídeos y me animaría rápido.  He visto las tejas de PVC y parece rápido pero sería adecuado?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎16-04-2020 09:00
‎16-04-2020 09:00

Buenas  @Javinugo 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

¿Cuando hablas de tejas de pvc te refieres a las placas sintéticas de pvc?

Tendrías que decirnos si esa ampliación quieres que quede como una terraza cerrada, si quieres que sea una prolongación, por ejemplo, de un salón, con el mismo tipo de estructura en paredes y techos. Exáctamente ¿Cuál es la idea que tienes?

Esperamos la respuesta para poder ayudarte mejor.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎23-04-2020 22:50
‎23-04-2020 22:50
Hola, perdón por la tardanza en responder. Querría cerrar la terraza para convertirlo en metros útiles para la vivienda. Sería cerrar un lateral, techo y frente, el otro lateral me da a otra casa así que no creo que tuviese problemas ya que muchos la tienen cerrada por la zona.
Animador
‎24-04-2020 08:56
‎24-04-2020 08:56

Buenas de nuevo @Javinugo 

En este caso las placas de teja sintéticas quizás no sea lo más adecuado. Si va a ser vivienda querrás disfrutar del confort y tener la misma temperatura que exista dentro del resto de la vivienda y estas placas, por sí solas, no te van a dar eso.

Yo haría un techo completo de obra o, en su defecto, pondría panel sandwich para gozar así de aislamiento térmico y acústico adecuado y poder disfrutar a fondo de esta estancia.

Puedes ver los distintos tipos de panel sandwich en este enlace.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?