Cerrar terraza

12-10-2018
Autor:
‎12-10-2018 08:55

Hola. Tengo una terraza con un toldo convencional. El principal problema es que cuando tengo que dejar el toldo para proteger mesa y sillas de la lluvia. Y me gotera agua y se pone todo perdido.
Me han comentado de quitar el toldo y hacer un tejado de madera o hierro galvanizado con un techo pero con un presupuesto muy elevado. 
Me podríais aconsejar que tipo de pergola y techo serían los más recomendables y economicos?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Bronce
‎12-10-2018 08:59
‎12-10-2018 08:59
Cuando llueve tengo que dejar el toldo para proteger mesa y sillas de la lluvia. Y me gotera agua y se pone todo perdido.
Me han comentado de quitar el toldo y hacer un tejado de madera o hierro galvanizado con un techo pero con un presupuesto muy elevado.
Me podríais aconsejar que tipo de pergola y techo serían los más recomendables y economicos?
Animador
‎13-10-2018 08:58
‎13-10-2018 08:58

Hola @Bruno8

Bienvenido a la comunidad y gracias por utilizar este foro para consultar tus dudas.

En primer lugar decirte que sin medidas ni composición del espacio es muy complicado poder aconsejarte que es lo que te interesa para tu terraza, pero te paso el enlace a nuestra pagina web para que puedas ver los diferentes modelos y medidas de los que disponemos.

Pérgolas, carpas y cenadores

Espero que mi respuesta te resulte útil para aclarar tus dudas. Si tienes cualquier otra consulta puedes dirigirte a nosotros utilizando el foro o dirigiendote a tu tienda más cercana, donde nuestros asesores de la sección de jardín podrán recomendarte la opción más adecuada.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Oro
‎13-10-2018 18:12
‎13-10-2018 18:12

Alias "el cheto"
Aprendiz de Oro
‎13-10-2018 18:50
‎13-10-2018 18:50

Hola muy buenas @Bruno8 y gracias por utilizar la comunidad de Leroy Merlin. En la sección de construcción también tenemos distintas coberturas, en el caso de tener que hacertelo a medida. 

Tenemos material translúcido, policarbonato, poliester, para que no pierdas la luz solar y también de pvc imitación a teja más resistente y opaco.

Es ver los productos que más te llamen la atención...

Los que más se aclopan al bolsillo y a tu gusto, claro esta... 

Alias "el cheto"

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?