Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chapa termifusible

06-11-2019
Autor:
MarcAure5623
‎06-11-2019 07:17

Hola tengo q arreglar una puerta a la q le pusieron dos trozos de Parquet en la parte de abajo q hace 58 ancho x 18 de alto para tapar un desperfecto y quisiera sacar esos trozos de Parquet, masillarla y ponerle chapa preencolada, para después pintar la puerta en blanco mate como las demás. Hace un par de años utilicé una chapa de 2,5 mts por 50 cmts de ancho también la hay de 25 cmts de ancho, el problema es q no la encuentro y no recuerdo el fabricante. La compre por la web a AKI me podríais ayudar por favor?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎23-11-2019 17:48
‎23-11-2019 17:48

Hola @MarcAure5623 , muchas gracias por consultar tus dudas a través del foro. En efecto en Aki, trabajaban una chapa de 50 cms. de ancho que ahora es complicado que alguna tienda pueda quedarle algo. 

En algunas tiendas Leroy Merlin, hay disponibles otras chapas preencoladas también de la misma medida, en color  nogal, roble y sapelly. Si vas a a pintarla en blanco, casi que el más aconsejable sería el color roble. 

En la página web no aparece tampoco, pero te puedo facilitar la referencia para que puedas preguntar en tu tienda más cercana. No se trabaja en todas las tiendas tampoco.

La Ref es : 525252 HOJA CHAPA MAD PREENC 50X250 ROBLE

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?