Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chimenea de leña DANA

26-03-2018 11:24
Autor:
INCHUS
‎26-03-2018 11:24

Quiero colocar una chimenea de leña en el pueblo,me gusta el modelo Dana,veo en las fotos que el tubo sube hacia arriba,pero yo lo que quiero es sacar el tubo por un agujero del cuarto que la voy a instalar a la fachada para ahi si pegada a la pared exterior de la casa subir un tubo hasta el tejado por donde salga el humo de la estufa,es posible?

Gracias saludos

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-03-2018 20:37
‎27-03-2018 20:37

Gracias por usar la Comunidad @INCHUS,

Al tubo de la chimenea puedes ponerle un codo, para sacarlo fuera de la habitación, sin que esto le perjudique en absoluto.

Importante, los codos deben ser de 45 grados, nunca de 90, para que el humo pueda evacuar sin impedimentos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Saludos

Animador
‎27-03-2018 20:52
‎27-03-2018 20:52

Hola @INCHUS

Gracias por utilizar la comunidad, la salida de la chimenea aunque sale hacia arriba puedes desviar el tubo al exterior perfectamente intentando utilizar siempre codos de 45º, aquí te dejo un ejemplo de una instalación como te comento.NuevoDocumento 2018-03-27 (1).jpg

Espero te sirva de ayuda, Si la respuesta te ha sido útil te agradezco que lo marques como solución y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias 

Jorge 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?