Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina - como cortar una regleta de ajuste con canto imitación cristal

RESUELTAS
25-07-2016 10:33
Autor:
CPSx77
‎25-07-2016 10:33

Buenos días,

Estoy reformando la cocina con los módulos Delinia y puertas modelo New York blanco brillo imitación cristal y necesito cortar una regleta de ajuste entre módulos.

¿Con que tipo de herramientas y accesorios puedo cortar sin astillar este material?. No se si con la sierra de calar y un tipo de hoja de madera sería posible este corte.

Gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-07-2016 11:18
‎27-07-2016 11:18

Hola @CPSx77, buenos días!.

Realmente, para cortar este tipo de material lo único que necesitas es la caladora, con una hoja nueva (a ser posible) de cortar madera.

Sobre todo, a la hora de cortar, tienes que fijarte en que cuando entren los dientes de la hoja en la madera para cortar, entren por la cara buena (si fuese al contrario, se astillaría la lámina que recubre la puerta).

Si puedes, has una prueba antes en una pieza que ya no te sirva.

Un saludo y ya me cuentas.

Aprendiz de Bronce
‎31-07-2016 16:56
‎31-07-2016 16:56

Muchas gracias.

Me aconsejaron en la tienda de Massanassa una hoja de madera y ha quedado muy bien, sin ninguna astilla.

Gracias.

Animador
‎01-08-2016 16:44
‎01-08-2016 16:44
Genial!!. Me alegro mucho!.
Si te animas, ya sabes que en la zona de Proyectos puedes publicar tu instalación para que aprendamos tod@s de tu trabajo Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?