Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina con armario empotrado

16-11-2015 00:50
Autor:
Gabylez
‎16-11-2015 00:50

Hola a todos y todas!! Soy nueva por aquí. Desde hace algunos años participo en foros de decoración de interiores, tengo mi propio blog y trabajo desde mi página personal de facebook. Me dedico a asesorar online en decoración de interiores. Si deseáis contactar conmigo  para ver cómo os podría quedar algún proyecto que tenéis en mente y necesitáis visualizarlo, nos podemos comunicar vía mensaje por aquí, de forma totalmente gratuita, ya que por encima de todo, me encanta ayudar dando ideas!!

Hoy me permito mostraros una idea decorativa muy económica para una cocina actual con cierto airecito industrial que tanto nos gusta. En ella he ubicado un armario empotrado con puertas a medida de Leroy Merlin. En oportunidades nos es imposible tener una despensa como la que quisiéramos y los armarios empotrados pueden ser una muy buena solución, más aún si tenemos la posibilidad de personalizarlos con pinturas, revestimientos en madera, papel pintado, etc. En este caso, propongo empapelar la puerta del armario con un papel lavable para hacer más fácil su mantenimiento.

Materiales de Leroy Merlin que he utilizado para esta idea:

- Puertas correderas a medida para armarios empotrados

( http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/especiales/especial_armarios/armarios-puertas.html )

- Papel Campus TNT parket

http://www.leroymerlin.es/fp/320904_campus1z1tnt1z1parket/320904_campus-tnt-parket-campus-tnt-parket... )

Pues ya veis, no se necesitan grandes gastos para darle el look que nos gusta a nuestra cocina.

Puedo daros una idea, si lo necesitáis, o bien, crear una simulación de vuestra estancia en 3D, sólo tenéis que comunicaros conmigo. Os espero!

Spoiler

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎16-11-2015 10:24
‎16-11-2015 10:24

Qué cocina más fantástica y más amplia, desde luego que da envidia!! @Gabylez

Aprendiz de Bronce
‎16-11-2015 21:35
‎16-11-2015 21:35

No lo creas que es tan grande... A veces en pequeñas dimensiones se logran cosas bonitas por poco dinero! Gracias por tus palabras!!!

Pablito_clavito escribió:

Qué cocina más fantástica y más amplia, desde luego que da envidia!! @Gabylez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?