Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar TRX en viga con Bovedilla

18-03-2020
Autor:
‎18-03-2020 16:13

Hola,

He empezado a colgar un TRX y al hacer los agujeros del anclaje me he dado cuenta de que hay mucho hueco dentro, supongo que es porque la viga es con bovedilla, por lo que ahora tengo varias dudas:

• ¿Como puedo asegurarme que es de bovedilla? ¿Hay algun tipo de maquina o similar con la que poder verlo? (Sin romper el techo claro!)
  • He leido en otro foro que podria usar los tacos quimicos. ¿Se pueden usar si es de bovedilla y si no lo es? ¿Como funcionan exactamente? ¿Tendria que rellenar todo el hueco de la bovedilla?

Digamos que tengo miedo de hacer eso y luego colgarme y que se me venga "todo" encima.

Mil gracias. Un saludo.

Patricia.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎18-03-2020 23:48
‎18-03-2020 23:48

Buenas @patcapote .

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Puede que el artículo ¿Cómo colgar un saco de boxeo? te arroje algo de luz.

En tu caso, como va a soportar más  peso, vas a necesitar más de un punto de anclaje.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?