¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias, he estado mirando las burras o colgadores que teneis y no se cual coger. Lo necesito para colgar 2 trajes de buceo para que se sequen y cuando se cuelgan mojados pesan bastante, por lo que lo necesito un poco fuertes. Me podeis decir cual me iria mejor???? Por otro lado tambien quiero renovar mi terraza y no se como hacerlo, vosotros haceis estudios de decoracion de terrazas y contais con gente que haga las obras??? son gente de confianza??? es que en casa durante el dia no hay nadie y tendrian que trabajar solos.
Espero vuestras respuestas
Un saludo
Pues no se si aguantan muchísimo peso, pero creo que para los trajes te puede servir, mira este enlace de percheros con ruedas de metal.
Buenas tardes @conxi
Para tus trajes de buceo disponemos de percheros que soportan de 8 kg a 50 kg y que puedes ver en el enlace que @Stiller te comenta. Respecto al proyecto que quieres acometer te invito a que te acerques a una de nuestras tiendas mas cercanas y comentes tus inquietud en nuestro departamento de instalaciones.
Un saludo
muchas gracias por tu respuesta, esta tarde pasaré por tienda a mirarlos.
muchas gracias por tu respuesta, esta tarde pasaré por la tienda a ver que me comentan. Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta