Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación de suelo vinílico de click

23-09-2019
Autor:
‎23-09-2019 10:03

Me gustaria saber, si a la hora de colocar el Suelo vinilico de click en la terraza, es necesario dejar un espacio en los laterales por el tema de dilataciones y si es asi, que se debe colocar para tapar estos espacios.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎24-09-2019 10:11
‎24-09-2019 10:11

Hola @Pedcua , gracias por utilizar el foro.

Tienes que dejar unos 5mm de separación para la dilatación del suelo, luego puedes colocar un rodapié o junquillo.

Imagino que la terraza es cerrada ya que el suelo vinílico no se puede instalar en exterior, cualquier otra duda nos dices, te invito a que cuando lo hagas lo compartas en la cesión de proyectos y si la respuesta te ha servido de ayuda la aceptes como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Bronce
‎01-10-2019 07:40
‎01-10-2019 07:40

Buenos dias.

Si el suelo vinílico no se puede instalar en exterior, entonces ¿que me aconsejarias colocar en una terraza abierta a la que le puede dar la lluvia? Eso si, que no sea ceramico, pues ya lo tengo, lo que ocurre es que es muy aspero y todo lo que se utiliza a la hora de limpiarlo, se engancha, porque es un suelo antideslizante.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?