Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación piso vinílico

01-10-2018
Autor:
dmscuervo
‎01-10-2018 21:38

Buenas tardes, necesito revestir varios ambientes de mi casa. Estos incluyen escalera, pasillo y un dormitorio. El pasillo y la escalera tienen actualmente una terminación de cemento alisado. En cuanto a la habitación tengo ceramica. La duda pasar por saber si es viable utilizar piso vinilico autoadhesivo sobre el cemento alisado, y de ser así, que tratamiento previo debo realizarle. En cuando a la habitación, entiendo que puedo utilizar tanto el autoadhesivo como el click. Las consultas pasan exclusivamente por el tipo de suelo a cubrir, otras cuestiones como el hecho de necesitar rodapié, cepillado de puertas, o espesor del vinilo ya las tengo analizadas. Gracias

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎01-10-2018 21:47
‎01-10-2018 21:47

Hola @dmscuervo

Puedes poner el suelo vinílico autoadhesivo encima del cemento, sin problemas. Eso si, antes de pegarlo, es muy recomendable que imprimes el suelo con un puente de unión o imprimación universal.

Donde tienes cerámica, puedes poner cualquier de los dos suelos vinílicos, pero si existe junta entre las baldosas de la cerámica, tienes que rejuntarla para que se quede al mismo nivel. Igualmente, si eliges el autoadhesivo, después de rejuntar, conviene imprimar el suelo.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?