Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación premarco con suelo no nivelado

RESUELTAS
29-01-2018 08:50
Autor:
edetron
‎29-01-2018 08:50

Hola a todos

Esto contruyendo un tabique de cartón yeso y me he encontrado una duda a la hora de instalar el premarco que albergará la puerta: El suelo tiene un pequeño desnivel entre ambos laterales del premarco, por lo que para que el premarco quede a plomo hay que elevarlo unos 2,5mm de uno de los lados.

Mi pregunta es si es mejor ponerlo totalmente nivelado o bien asumir ese error de 2,5mm para que al albergar la puerta en block no haya que hacer recortes en su parte inferior.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎29-01-2018 17:28
‎29-01-2018 17:28
Hola Edetron.
Me llamo Paco y soy profesional de la construcción.
El premarco debes ponerlo completamente a plomo y nivelado, aunke para ello tengas ke calzar una de sus patas para llevarlo a cabo.
Si colocas el premarco desplomado y desnivelado a la hora de colocar la hoja de la puerta te encontraras con el problema, y tendrás ke cepillar en un lado y recrecer en el otro, debilitando así el premarco y no kedando bien, lo ke en construcción se llama hacer una chapuza.
Aprendiz de Plata
‎06-02-2018 09:51
‎06-02-2018 09:51
Gracias por tu ayuda Paco. Lo monté nivelado pero antes de empezar a poner las placas quería asegurarme de que no lo estaba haciendo mal.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?