Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocacion de placa induccion en encimera

RESUELTAS
09-08-2017 12:01
Autor:
Pablo77
‎09-08-2017 12:01

Hola. Estoy montando toda la cocina en mi nueva casa. 

Ahora me toca hacer el calado para la placa que va sobre el horno.

El problema se me plantea porque según las instrucciones del módulo bajo para el horno, este lleva el listón de madera delantero en posición paralela al suelo, lo que provoca que interfiera en el agujero necesario para la placa y que ésta choque contra el pues la profundidad de la placa es 5cm y la encimera tiene 4cm.

Me planteé desmontar el mueble y poner este listón en vertical como en el módulo del fregadero, pero esto taparia la ventilación creo que necesaria entre el horno y la placa. 

Agradecería el Consejo de algún montador de cocinas experimentado. Que hago? Corto ese listón? Por lo menos uno de las tornillos a cada lado interfieren en el corte.

Espero haberme explicado con suficiente claridad.20170809_120019.jpg

2 RESPUESTAS
Animador
‎09-08-2017 13:39
‎09-08-2017 13:39

Hola @Pablo77,

agradecerte tu consulta en nuestro foro.

Respecto a tu pregunta, hay varias opciones:

1. Cortar el listón que no interfiera con tu placa.
  2. Quitar el listón delantero no sería problema.
  3. Es aconsejable en la parte delantera debes colocar una rejilla de ventilación, para evitar el sobrecalentamiento de la placa/horno y su ventilación. Te adjunto enlace del producto ya que disponemos de varias. Rejilla horno.

Espero haberte ayudado. También espero tu cocina en nuestra Galería de proyectos, ¡te va a quedar genial!

¡A tu disposición!

Hasta pronto.

Aprendiz de Bronce
‎09-08-2017 15:55
‎09-08-2017 15:55
Gracias por la respuesta. Optaré por quitarlo directamente.
La rejilla de ventilación ya la tengo. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?