Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar azulejos en el baño

RESUELTAS
31-10-2018
Autor:
Pipopc
Highlighted
‎31-10-2018 18:04

Buenas tardes.

Tengo que colocar azulejos en el baño y no se que cemento utilizar. Cual sería el recomendado?

Gracias de antemano

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Oro
‎31-10-2018 18:21
‎31-10-2018 18:21

Hola y Bienvenid@ a la comunidad  @Pipopc

Podrías dar más datos para poder recomendarte el producto adecuado? Cómo que tipo de azulejo vas a colocar (pasta roja, porcelánico...) sinó lo sabes puedes preguntar en el sitio donde lo as comprado. También sería importante que dieras datos sobre la pared donde va colocado el azulejo, pared de mortero, yeso, pladur, ladrillo cerámico... y si no lo sabes seguro puedes adjuntar fotos de ambas cosas, el azulejo y la pared.

Espero su respuesta para poder seguir ayudándole. Saludossss!!!!

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2018 08:28
‎01-11-2018 08:28
Buenos dias. El azulejo es porcelànico y va colocado en una pared de pladur
Aprendiz de Oro
‎01-11-2018 08:45
‎01-11-2018 08:45
Muchas gracias por la información.
Siendo así necesitarás un mortero cola porcelánico y apto para cartón yeso.
Te recomiendo usar el mortero porcelánico gel flexible Axton que podrás encontrar en nuestras tiendas ya que es un producto magnífico a un precio inmejorable y cubrirá con éxito tus necesidades.
Te dejo el enlace del producto para que puedas hechar un vistazo y ver las características/ficha técnica http://www.leroymerlin.es/fp/81944344/mortero-cola-axton-flexible-gel-25kg?idCatPadre=599138&pathFam...
Espero haber resuelto tu problema. Si es así puedes dar me gusta a mis cometarios y en tu caso aceptar mi recomendación como solución.
Muchas gracias y saludossss!!!
Aprendiz de Plata
‎05-09-2019 16:34
‎05-09-2019 16:34

El azulejo tiene su historia.

@Pipopc  ha escrito:
Buenos dias. El azulejo es porcelànico y va colocado en una pared de pladur

Ya lo pudo poner? que tal le fue?

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?